Historia

Autorep nace en 2018 en Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de cubrir una necesidad en el mercado automovilístico, poner a disposición de nuestros clientes los repuestos nuevos multimarca más demandados en el mercado, especializándonos en vehículos comerciales y turismos de los últimos 15 años.

 

Hoy en día contamos con un amplio catálogo de repuestos nuevos de chapa y de accesorios para vehículos. Encontrarás todo lo necesario para la reparación de tu coche.

 

Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que te asesorarán y te ayudarán en todo momento a conseguir los repuestos que necesitas.

 

Además, contamos con un servicio de atención personalizada y precios líderes en el mercado para los talleres de reparación de vehículos.

Misión

Ofrecer un servicio especializado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, crear una cultura empresarial con la que todo el equipo se sienta identificado y promover el desarrollo sostenible del sector automovilístico.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como un referente en el sector automovilístico, tanto por la experiencia como por el amplio catálogo de productos.

Valores

Confianza: nuestro mayor valor son las personas, por eso trabajamos día a día para crear un clima familiar en nuestra empresa, trabajando en equipo y con una cultura abierta y transparente.

Lealtad: nos sentimos afortunados de contar con proveedores y clientes de confianza que nos han acompañado durante estos años. 

Calidad: nuestros expertos cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos ha ayudado a superarnos y especializarnos en nuestros servicios. Encontramos soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad Social Corporativa: apostamos por un espacio de trabajo sostenible, tratando de utilizar la menor cantidad posible de materiales no reutilizables, reciclando y digitalizando las tareas para reducir nuestro impacto medioambiental.

Pasión: por lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nos sentimos en conexión con nuestra comunidad y con nuestro equipo.

Superación: luchamos por seguir creciendo y mejorando cada año, por encontrar nuevas necesidades y llegar donde aún no habíamos llegado. 

 

Confiamos en nuestro equipo y en sus posibilidades, por eso apostamos por la promoción interna, animándoles a llegar hasta donde ellos quieran.

Integridad: siempre nos mantendremos firmes en nuestros valores, nuestras decisiones y nuestra forma de trabajar.

Servicios

Trabajamos con las mejores marcas y un amplio catálogo de productos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Envío internacional

Entregas diarias

Más de 2.000 referencias en stock

Garantía de calidad

Nuestras Sedes

Gran Canaria

 

Tenerife

 

Nuestras Sedes

Gran Canaria

 

Tenerife

 

Contacto

Abrir chat
¡Pídenos presupuesto sin compromiso!